martes, 25 de agosto de 2009

este es el que mas me gusta


Este poema fue uno de los mas comentados que tuve , y la verdad que creo que deberia ser el ultimo porque no creo que me salga nada mejor que esto , pero , como podran ver aca estoy , y tratare de sacarlos mejores que este.........



Recorro el camino de las anecdotas , aquel camino de dulzuras ,
Recuerdo el cariño de tus palabras , el acento de tu voz y me doy cuenta que te extraño ,
Solo asi pasa el tiempo desde aquel alejamiento…

Pienso en lo que dejaste en mi y en aquello que no te dejo ver
En esas cosas que no te digo , en aquello que oculto tras las bromas…

Y me doy cuenta que todo queda en ilusiones
Como si escribiera un cuento sobre vos ,
Como si te atrapara en mis letras i no te dejase salir…

En esos instantes de soledad me acuerdo de vos
Aunque no te vea , aunque no estes
Las fotos tuyas de mi cabeza no me las saco mas
Cada minuto de ese recuerdo me acerca tanto a ti hasta creer poder tocarte

Pienso en ti , aunque no me creas

Solo pienso en que te quiero , por eso me aleje de ti ,
Y me pierdo en lo que callas , pero descubro algo…
En los momentos que no nos hablamos , solo me doy cuenta que directa o indirectamente pienso en ti…

Te he tocado en mis sueños ,
Hasta he sentido que me llamas en los momentos que me precisas
Solo con esta poesia puedo remover todos los recuerdos de mi corazon
Y con eso sentirte cerca aunque estes lejos…

Me encuentro como si me abrazaras
Y me dictaras lo que tengo que escribir
Con tus palabras tiernas y esa sensación de amor frágil ,
Pero lo unico que encuentro es un simple silencio como este loco amor por ti…

Capaz entiendas este extraño sentimiento en mi
Ya que dejaste una huella inborrable en mi corazon
Pero no dices nada ,
Lo unico que encuentro es silencio…

Pienso en vos y lo sabes , cada mañana , cada tarde…

Veo como te llevas mi corazon en tus manos
Para apoyarlo en tu pecho sintiendo uno solo al mismo tiempo
Yo en vos , vos en mi , los dos en uno
Solo que con nuestros cuerpos separados…

Dejame entrar en tu mundo y conquistar tu corazon
Dejame que me pierda en tu amor
Abrazame fuerte y dormire en tus brazos
Dejame probar tus labios y encontrar de nuevo mi parte extraviada…

Solo dejame pensar en ti,
Y no me digas que no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario