martes, 25 de agosto de 2009

depues de 8 meses

Despues de darme cuenta que escribir era mi via de escape para ciertas cosas que me sucedian , tome la desicion de no escribir mas (eso fue en enero) , y gracias a que habia perdido mi contraseña no pude borrar el blog...

Al final de todo me di cuenta que escribir es la mejor via de escape (es la escusa que tengo para no decir que me gusta y se burlen mis amigos de mi) , por mas que mi gramatica y mi ortografia sea tan o mas horrible que la de un niño de 5 años....

Devido a que mis limitaciones creativas carecen de inspiracion , tambien me lleva a escribir poco (casi nada) , pero tratare de retomar y hacer 2 o 3 entradas mensuales , asi se siguen riendo de mi gramatica y mi ortografia....

Desde ya a los 2 o 3 que leen el blog , agradecido por perder su tiempo y no me jode que comenten o escriban al mail , me insulten , o hagan lo que quieran.

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario