viernes, 2 de enero de 2009

como dice espacio libre voy a escribir alguito...


bue...deje todos mis poemas, los viejos , los nuevos, los que jamas me atrevi a hacer llegar a su destino correspondiente y bueno...bastante raro es para mi dejar todo esto, espero que a alguien le guste ya que no soy escritor ni nada que se le paresca...soy un pibe con mucho tiempo libre y con bastantes rayes en la capocha (creo)...y por ultimo los ultimos 3 poemas jamas se los hise llegar a la persona pero igual...gracias por inspirarme en mis comienzos y como creo nunca los vas a leer o si los lees te digo que estoy arrepentido de haber escrito semejante cosa...bue saludos a todos, y si ven faltas de ortografia pasenlas por altoy esa es la confirmacion de que no soy escritor...salute feliz 2009

jUaNiTo LoKo

1 comentario:

  1. Hola juan... muy bueno este espacio... es como abrir la casa para el que quiera seguir y hablar... escuchar... leer o callar.

    Espero no te desvincules de poetas locos ... ya puse el link a tu blog.

    ResponderEliminar